10 de octubre de 2010

Homenaje a Sonic

Homenaje al erizo azul más famoso, Sonic, quien tiene ya 19 añazos y que pese a tener unos últimos juegos mediocres aún es de los personajes más respetados del mundillo. Hoy me desperté bien temprano, y lejos de ponerme al día con trabajos para clase me puse a jugar al clásico de Megadrive, tras dos minutos me puse a dibujar al famoso personaje de SEGA, me aburrió dibujarlo tal cual y decidí crear una interpretación. Un verdadero Sonic Next Gen, os presento a Sonic CHv1.0, que porte.
Click sobre la imagen para agrandar
[CHRiRNOSTA]

1 comentario:

Oziel dijo...

Excelente blog!
¡Me encantan tus ilustraciones!
Me encantaría que tu ilustraras mi futuro libro!
Tendríamos que hablar sobre el tema, en cuánto a la publicación del libro con tu material.
porfavor contactate conmigo, en mi blog encontrarás facebook de contacto (www.oziel2.tk) o también puedes enviarme un mail a oscar.central@gmail.com
desde ya muchas gracias por tu atención.
Leí en tu primera entrada que el que tuviese algún proyecto que te contactara, asi que traté de hacerlo, y ahora lo hago por acá.
Cuidate, y como acotación:
Me encantaron las ilustraciones de La máscara de la muerte roja, y el que aparece en la entrada "Autoretraro, algo así".
Adiós!
Oziel.-